Preguntas Frecuentes

Most frequent questions and answers

El coste del envío tiene un coste fijo de 6€.

También puedes elegir la opción Recogida en tienda, la cual no tiene coste ninguno.

Nosotros hacemos el envío dentro de las 24 h siguientes de recibir el pedido. A eso hay que sumarle lo que tarde la agencia en entregarlo. Intentamos, siempre, que sea lo menos posible.

Tu teléfono es muy importante, sobre todo, si el mensajero necesitara ponerse en contacto contigo para poder hacer la entrega.

Los productos, que son de temporada, solo se podrán devolver en el caso que estuvieran defectuosos o no fuera el producto que había adquirido.

Si la mercancía llegara defectuosa, nos pondríamos en contacto con la agencia de transportes para ver  que ha pasado. Por lo que os pedimos, que si os llega la caja rota o en malas condiciones lo apuntéis en la hoja que firmáis de recogida y nos lo comuniquéis lo ante posible, mediante mail (missdecomesas@gmail.com) o por WhatsApp 620 744 261

El resto de productos siempre que no sea porque ha llegado defectuoso, los gastos correrán a cuenta del cliente.

Cualquier problema que tenga con el producto recibido, solo tienen que ponerse en contacto con nosotros para poder solucionarlo

Puedes pagar mediante transferencia bancaría o pago por tarjeta. En el caso que tengas problema con alguna de esas dos opciones, puedes ponerte en contacto con nosotros, dándole a la pestañita de whatsapp.